Tu título oficial de inglés

En OS Connect examinamos de los exámenes de Trinity en Sevilla. También tenemos acuerdos con otros centros examinadores en varias provincias de España para que una vez que termines el curso te puedas examinar cerca de casa.

Y además de Centro Examinador Registrado Trinity también somos Centro Preparador Cambridge. Y desde nuestro propio campus te inscribes para examinarte de Cambridge en el Centro Examinador más cercano a tu casa.

Cambridge

B1 - Cambridge: preliminary (PET) | b2 - cambridge: first (fce)
c1 - cambridge: advanced (cae)

Los exámenes de Cambridge son quizás los que ofrecen las acreditaciones del nivel de inglés más reconocidas en todo el mundo. Están perfectamente alineadas con los niveles de Marco Europeo de Referencia de las Lenguas y tienen validez oficial total en España.

  • map-marker
    Dónde te examinas: En este momento con OS Connect te inscribes en Almería, Barcelona, Bilbao, Granada, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Tenerife y Valencia.
  • calendar
    Convocatorias: Hay convocatorias disponibles prácticamente todos los meses en casi todas las provincias.
  • credit-card-alt
    Tasas de examen: Los precios de los exámenes oscilan entre los 100 y los 210 euros en función del nivel y de la provincia. Pregúntanos por el tuyo.

Trinity

integrated skills exams: ise i (b1) - ise ii (b2) ise iii(c1)

Los exámenes de Trinity College London tienen reconocimiento internacional. Igual que los exámenes de Cambridge están perfectamente alineadas con los niveles de Marco Europeo de Referencia de las Lenguas y tienen validez oficial total en España.

  • map-marker
    Dónde te examinas: En este momento en OS Connect examinamos de Trinity en Sevilla solamente, pero tenemos centros asociados en otras provincias donde puedes examinarte inscribiéndote desde nuestra plataforma.
  • calendar
    Convocatorias: En Madrid hay convocatorias cada mes, en otras provincias hacemos exámenes al menos en Diciembre y Junio.
  • credit-card-alt
    Tasas de examen: Los precios de los exámenes oscilan entre los 100 y los 210 euros en función del nivel y de la provincia. Pregúntanos por el tuyo.