Qué dicen nuestros alumnos

En las diferentes páginas de nuestra web puedes saber qué títulos oficiales preparamos, puedes conocer recursos gratuitos que ofrecemos, quienes somos las personas que componemos la escuela, etc.

Pero es probable que también quieras conocer a las personas que estudian o han estudiado en OS Connect y cuáles son sus opiniones sobre la escuela y cómo ha sido su experiencia, pero contada directamente por ello. Si es tu caso aquí tienes unas buenas cuantas de entrevistas completas. ¡Sin censura! 🙂

¿Cómo es estudiar en OS Connect?

Mira lo que dicen nuestros alumnos

Marta

Marta llegó nivel B1 y se puso a tope con el curso Aptis Premium en modo intensivo. En dos meses se sacó el B2 en el Aptis General.


Y nada, nos llevamos tan bien, tan bien, que decidió volver a apuntarse y ahora está camino del C1.


Luis

Maestro en la Comunidad de Madrid

quote-left

Dejas lo que estás haciendo, te pones enfrente del ordenador, y tienes tu clase. Terminas y sigues en casa, eso es lo bueno.

Rocío

Profe de música y también opositora. Necesitaba un B2 para entrar en la poder dar clases en coles bilingües en Andalucía. Pero ella había estudiado francés como segunda lengua. Su inglés era autodidacta y tenía un B1 en la mayoría de las destrezas, menos en Speaking que estaba en un... A2. Bueno, ¡ha conseguido una C!



Myriam

Profesora de Secundaria en Sevilla

quote-left

Y como tenemos tutor online, si surgen dudas te las solucionan al momento. (...) Si tuviera que buscar otro título yo creo que repetiría. 🙂

Alberto

Alberto es profe de primaria en la Comunidad de Madrid y necesitaba sacar un C1 en el Aptis Advanced porque el trabajo le va en ello. ¿Te suena? El director de su cole se lo había "pedido".


Bueno, pues esta entrevista está hecha dos días después de ver los resultados del examen. Entra y mira la felicidad que tiene... 🙂

Marta

Maestra en la Comunidad de Madrid

quote-left

Sobre todo el tema del horario, no dependes de nadie, de que abran o cierren... Se adaptaron ellos a mí en lugar de yo a ellos.

Mª Carmen

Mª Carmen llegó con un nivel más bien bajito pero decidida a sacarse el B2.


Aquí le faltaban algunas semanas para examinarse y no las tenía todas consigo... 


El 20 de Diciembre nos emocionamos cuando nos escribió "Lo conseguí!!!!! Estoy feliz!!!" y una captura de pantalla de sus resultados.


Enrique

Comunidad de Madrid

quote-left

¡Merece mucho la pena!

Almudena

Almu empezó con nosotros hace ya tiempo y se ha sacado con nosotros el B1, después el B2 y ahora se saca el C1. En su último email nos dice:

 

"Muchísimas gracias por contribuir a que aquella estudiante asustada que no sabía más que el verbo to be y empezó hace sigl​os sus clases con Joanne se haya convertido con ayuda de Paul, Bernadette, Polina y como no Jovana, en una persona segura de sus habilidades lingüísticas en este idioma que tan difícil parecía."

Marián

Marían es maestra de educación infantil y opositora.


Entre las oposiciones y el trabajo no le daban las horas para organizarse y estudiar.


Y encima siempre llegaba un momento que... bueno, mejor lo cuenta ella:

Bea

Bea es maestra de inglés en infantil en un cole concertado de la Comunidad de Madrid. Ella necesitaba el título porque si no lo conseguía se quedaba sin trabajo. Así. Ahí estaba cuando le hicimos esta entrevista.


Long story short, le costó. Suspendió. Se levantó, lo volvió a intentar y hoy ya tiene la habilitación lingüística.

Elena

Elena es farmacéutica. En su industria también es importante acreditar un nivel C1 de inglés.


Llegó a nuestra escuela con un nivel B2 bastante sólido. Pero tuvo que alcanzar un nivel C1 y prepararse para conseguir el Aptis Advanced. Escucha su experiencia!

María del Mar

María del Mar necesitaba el B1 para acceder al máster de magisterio y hacía añísimos que no tocaba el inglés.


Aquí nos cuenta cómo lo hizo y cómo se sintió arropada en OS Connect para ganar la confianza que necesitaba para sacárselo.

María

María necesitaba el C1 para conseguir la habilitación lingüística en Madrid.


Aquí nos cuenta cómo resolvió las dudas que tenía antes de apuntarse y cómo fue el proceso de conseguir el C1 que tanto necesitaba.