Curso Aptis Premium

El curso que te ayuda a sacarte el Aptis General o Advanced para que consigas por fin el B1, B2 o C1 de inglés que te piden para la enseñanza, o la universidad.

Aunque estés siempre a tope

Hay muchas razones por las que podrías estar aquí.

Voy a probar con un par de ellas a ver si acierto la tuya, ¿te parece?

¿Crees que adivino?


Un motivo por el que puede ser que estés aquí es que eres profe de primaria o secundaria y necesitas la habilitación lingüística.

Igual todavía no tienes plaza y sabes que con la habilitación lingüística tienes algunas posibilidades de trabajar, mientras que si no te lo sacas no tienes prácticamente ninguna... Hace poco, Bea, maestra de infantil en un cole concertado en Madrid, me contaba que su dire le había dicho que o se saca el C1 antes de Diciembre o...

O eres profe, aprobaste la oposición y tienes destino, pero está en el quinto pino y quieres poder dar bilingüe para coger destino cerquita de casa.

Levantarte por la mañana y no tener ni que coger el coche para ir a trabajar, pasar más horas con tu familia...

¿Era por eso que estabas aquí?


Vale, he intentado con la habilitación lingüística.

Segundo intento, a ver si lo adivino.

Todavía no lo necesitas para dar clases. ¿Necesitas el título para la Universidad?

Igual necesitas el B1 o el B2 para poder cerrar el expediente y que te den el título de Grado.

O igual necesitas acreditar algún nivel para entrar en un máster. O para una beca... ¿Erasmus?


¿He adivinado?

En todo caso, sea por un motivo o por otro, casi seguro que todavía no tienes muy claro cuál es el mejor modo de conseguirlo.

¡Es posible que ni siquiera sepas que realmente eres capaz!

Pues si quieres saber cómo te podemos ayudar a que consigas el título de inglés que necesitas, sigue leyendo, ¿te parece?

¿Qué has hecho hasta ahora?

1. Lo has intentado por tu cuenta

Es muy posible que ya hayas hecho el intento. La mitad de nuestro alumnado son personas que ya habían intentado prepararse solas.

Has hecho tus planes: buscar material para estudiar, me pongo un horario de estudio y como necesito el título para Junio, en Marzo como muy tarde me presento.

Y no has tenido constancia para estudiar. O lo hacías sin seguridad de que lo que estabas haciendo te estaba sirviendo. Incluso igual has hecho el examen, ibas a por un B2... y te has quedado en un B1.

Y dices: ya van 3 veces... ¡Y eso que he hecho tropecientos practice tests!

2. Lo has intentado en academias

Igual desde el principio sabías que tú necesitabas ir a una academia y obligarte a ir. O has llegado a la academia después de haber abandonado la idea de hacerlo por tu cuenta.

Pero al final el resultado ha sido el mismo. Los horarios de la academia no te van siempre bien. Has tenido que perderte un par de clases, te has quedado un poco detrás y al final has dicho que el año que viene irá la vencida.

3. Todavía no lo has intentado

Has pensado que lo vas a preparar por tu cuenta. Pero todavía no te has puesto porque tienes mil cosas entre manos y ahora mismo no puedes.

Y la verdad es que una vez sí que dijiste el lunes empiezo. Pero llegó el lunes y no tenías ni idea de por dónde meterle mano.

Al final dijiste, bueno, voy a ver si hablo con mi compi Marisa, que ella se lo sacó el año pasado, a ver si me dice qué libro me compro o cuál es la mejor forma de ponerme a prepararme el examen.

Hasta hoy.

Pero, ¿se puede o no se puede?

Si ya has intentado sacarte el B2 o el C1, por ejemplo, y no lo has conseguido seguro que te sientes desilusionada.

Vaya negocio esto del inglés...

Y si todavía no lo has intentado, es posible que sientas aprensión e inseguridad sobre cuál es el mejor modo de ponerte en marcha.

En cualquiera de los dos casos sabes que necesitas el título sí o sí.

Y te preguntas si tú lo vas a poder conseguir.

Luego te voy a presentar a varias personas que se lo han sacado.

Por cierto, es muy posible que te identifiques con alguna de ellas.


Entonces, ¿cuál es el modo de hacerlo?

1

Elige el examen

Asegúrate de que eliges un examen que sea oficial. Por supuesto. Pero asegúrate también de elegir un examen que te sirva a ti para lo que tú necesitas. 

2

Diagnóstico

No todo el mundo necesita la misma preparación para presentarse a un examen de nivel B2, por ejemplo. Es imprescindible conocer tu nivel de partida.

3

Preparación correcta

Como consecuencia del diagnóstico la preparación del examen debe estar bien planificada y proporcionada.

1. Elige el examen:

¿TE VA BIEN EL APTIS?

Validez oficial

Están creados por British Council y se reconocen en las universidades en España. Y algunas comunidades autónomas lo reconocen para enseñanza bilingüe y oposiciones.

El más barato

Al ser un test de nivel de rápida implementación y sin entrevista personal, las tasas del examen son más baratas que las de un examen oficial convencional.

Resultados rápidos

Puedes apuntarte al examen apenas unas semanas antes. Tienes tus resultados en tres días y el título en papel en pocas semanas.

El B1 - B2 más fácil

Todas los ejercicios del examen son del lenguaje que utilizas en la vida real. Nada de preguntas trampa ni con varias opciones casi iguales.

2. Diagnóstico: de dónde partes

Parece lógico, pero te sorprendería la cantidad de personas que empiezan a prepararse para un examen sin saber de dónde parten.

Lógicamente, según cuál sea tu nivel de inglés debes de empezar por un sitio o por otro...

Aquí puedes ver cuál es tu nivel de inglés.

Por ejemplo, si tu nivel es un nivel B1, y te quieres acreditar un B2 en el Aptis, no tiene sentido ponerte a hacer mil practice tests.

Si ese es tu caso lo que toca hacer primero es subir tu nivel de inglés de un B1 a un B2...

3. Preparación correcta

El curso Aptis Premium - Base

TODO LO QUE NECESITAS PARA APROBAR EL EXAMEN

Con el curso base, tienes todos los contenidos y la práctica para conseguir el nivel de inglés que necesitas acreditar. Y para preparar el examen y manejarlo al dedillo.

Para verlo en detalle, aquí tienes: La estructura del curso ( Cuáles son los objetivos de las unidades); Cómo funciona el estudio (Cómo trabajas el listening, el reading, speaking, writing y demás); y La tutorización y el seguimiento (O cómo nos aseguramos de que te sacas el título)

  • 1. estructura del curso

  • 2. cómo funciona el estudio

  • 3. tutorización y seguimiento

El curso se compone de 25 unidades. Pero qué se hace en ellas. Cuál es su estructura.

Si tienes cinco minutos para ver el vídeo, mejor. Si no, aquí lo tienes super resumido:

 - Un módulo de onboarding, es decir una sección para guiarte por la plataforma y planificar tus objetivos.

 - Un módulo de inglés general: 15 unidades para que alcances el nivel que quieres acreditar.

 - Un módulo de preparación de examen: con 10 unidades para preparar los ejercicios específicos que entran en tu examen.

Clases privadas

OPCIONALES PERO RECOMENDADAS

Si has visto los vídeos anteriores, en concreto el vídeo del funcionamiento de la plataforma, habrás visto que digo "si tienes contratadas las clases privadas..."

Pero, qué son estas clases one to one. Qué se hace en ellas.

Como has visto, en el curso base, tienes absolutamente todo lo que necesitas para aprobar el examen: la gramática, el vocabulario, lenguaje funcional de cada nivel, cada tipo de ejercicio del examen, práctica...

Tienes correcciones. Tienes feedback. Tienes respuesta a cada duda que tengas. Te hacemos un seguimiento quincenal...

Todo. O casi.

Sólo falta una cosa: la práctica oral, claro.

Para esto es el pack de clases privadas.

El Full Pack tiene 25 clases privadas, una clase one to one para hacer la práctica del speaking correspondiente a cada una de las 25 unidades del curso.

Qué se hace en las clases

En cada clase entrenamos tu speaking utilizando la gramática, el vocabulario y el lenguaje funcional que has trabajado en esa unidad.

Los ejercicios que haces en clase están diseñados específicamente para que incorpores la parte "de estudio" de la unidad.

Por ejemplo, en la unidad 9 del módulo para alcanzar el nivel B2 trabajas el uso de "I wish", "if only", y "should have" en gramática. Las áreas de vocabulario que aprendes son las de "regrets" y "multi-word verbs". Y la función del lenguaje es resumir el argumento y describir escenas de películas.

Pues en la clase correpondiente, tienes preparados ejercicios para que lo hagas de forma oral, utilizando las herramientas que has aprendido en la plataforma.

Lo que se consigue con esto es que el inglés que has aprendido ya no sea "teoría". Ahora es lenguaje que puedes utilizar hablando con quien sea.

Y que además te sale de forma espontánea, sin pensar. E incluso suena natural.

Mejora tu speaking como no te imaginas

Y al ser clases privadas vas a hacer muchísima práctica.

Piensa en una clase grupal en una academia tradicional. Entre el tiempo de presentar gramática, writings, readings, etcétera, y entre que sois seis u ocho personas en la clase, ¿tú, cuánto tiempo hablas, hablas, realmente? ¿5 minutos? ¿10, con suerte?

Esta clase, sin embargo, son sólo de práctica oral, y sólo para ti. Nadie más.

Pero además, tu profesora te da feedback constante sólo a ti. Así consigues mejorar en una sola clase el equivalente de varias semanas.

Horario flexible

Las clases no tienen un día y hora fijo.

El horario disponible es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00. Y tú puedes hacer cada una, con total flexibilidad, cuando vayas terminando la unidad correspondiente, el día y hora que mejor te vengan.

Cómo pueden ser opcionales

Pero claro, tú dirás, si en el curso base no tengo con quien practicar el speaking de cada unidad, ¡¿las clases cómo pueden ser... OPCIONALES?!

Pues porque hay algunos casos en los que puedes preferir ahorrártelas. Y no vamos a obligarte a que te gastes el dinero en ellas si no lo crees necesario.

Algunos casos en los que podrías ahorrarte las clases orales son:

  • Como en Aptis el Speaking es sólo una cuarta parte del examen, puedes apostar por que la media con las otras destrezas te dé el nivel que quieres.
  • Cuando lo que llevas mejor es el Speaking.
  • Vives fuera y la práctica oral la tienes a diario. Tenemos muchos alumnos en Irlanda, por ejemplo.
  • Tu pareja es nativa inglesa y hablas inglés en casa...

En estos casos igual prefieres ahorrarte las clases y practicar los ejercicios por tu cuenta.

Porque los ejercicios, como has visto en el vídeo, sí que los tienes, claro.

Cómo se compran las clases

El pack de clases lo puedes comprar como un añadido al curso base. Y lo puedes hacer el día que quieras desde la propia plataforma.

Como comprando el curso base tienes un año para terminarlo, tienes todo ese plazo de tiempo para decidir cuándo quieres comprarlas.

Además, si crees que sólo necesitas ayuda con el speaking para la parte del examen, también puedes comprar un pack de clases más pequeño, de 4 o de 10 clases.

Garantía de OS Connect

Gracias al boca a boca de nuestro alumnado algunos medios han contado con nosotros para comentar noticias sobre los exámenes oficiales de inglés.

No somos una gran corporación, ni mucho menos, pero nos hemos ido ganando reputación por estar siempre al día y hacer las cosas bien.

Y esto siempre revierte en ti si te apuntas a estudiar con nosotros.

LOGO_Eleconomista
La-Razon-Logo
La Vanguardia - Logo
ABC - Logo
Diario RRHH

Y para que puedas apuntarte con toda la tranquilidad del mundo te ofrecemos un seguro de aprobado.

Es decir, si terminases el curso completo, te presentases al examen y suspendieras:

seguro de aprobado

1. Analizamos tus resultados

2. Te preparamos de nuevo mirando tus resultados

3. Cuando tengamos un 100% de certeza de que apruebas, te pagamos nosotros las tasas del examen para que te saques el título sin haber gastado un euro más.

Las tres condiciones para tener la garantía son:

1. Que te hayas matriculado en el curso que te prepara para el nivel siguiente al tuyo (no dos o más niveles por encima). Esta condición la cumples al hacer el test de nivel inicial.

2. Seguir las instrucciones del curso y hacer la programación completa.

3. Hacer la clase oral correspondiente al terminar cada unidad.

El éxito de OS Connect no es ni más ni menos que el éxito de nuestro alumnado.

Vale, es un cliché, pero también es de cajón que es así.

Si quieres ver entrevistas enteras a nuestros alumnos, están más abajo.

Ficha técnica del curso

Niveles

Cursos para el B1, B2 y C1.
En el curso subes un nivel completo y preparas el examen oficial de ese nivel. Por ejemplo si tu nivel ahora es B1 haces el curso para sacarte el B2.

Duración

La duración del curso es de 200 horas aproximadamente. Para orientarte:
 - 6 meses con dedicación normal.
 - 2/3 meses haciéndolo intensivo.
Pero por si necesitas hacer pausas: Dispones de 1 año completo.

Fechas inicio

Todos los días del año. Siempre que tengamos plazas disponibles y te podamos ofrecer una.

Horarios

Puedes trabajar en la plataforma 24/7.
Y puedes hacer tus clases de lunes a viernes de 9 a 22.

Y el precio y lo que incluye

MIRA ESTA TABLA

Curso APTIS PREMIUM - base

  • Alcanza el nivel que necesitas
  • Prepárate al 100% para el examen
  • Tutorización premium
  • 1 año para terminarlo

full Pack: clases one to one

  • 25 clases privadas
  • 1 clase con cada unidad del curso
  • Clases privadas
  • Cuando quieras (Lun. a Vier. de 9 a 22)

pack curso completo

  • Todo el curso base
  • Clases privadas - Full Pack
  • Garantía de aprobado
  • Descuento en las tasas del examen

Cómo solicitar plaza

Resumiendo: el curso cuesta 297 euros (sin clases) o 582 euros (con todas las clases privadas). Y tiene todo lo que necesitas para aprobar el examen.

Fíjate si lo tiene todo que tienes hasta un seguro de aprobado.

Preguntas que nos ha hecho gente antes de apuntarse al curso y que igual tú también te estás haciendo

¿Hay que pagarlo de una vez? Quiero apuntarme, pero económicamente me viene fatal.

Sin problema. Estamos en un periodo complicado con la inflación disparada y demás. Así es que hacemos lo posible para ayudar. Cuando solicites tu plaza sólo dime en cuántos pagos te gustaría fraccionarlo.

Las clases son one to one, ¿verdad? ¿Y cuánto duran?

Sí, son completamente privadas, tú con tu profe.

Duran una hora. 55 minutos para ser exactos.

¿Voy a necesitar algún otro material?

Absolutamente nada. Todo lo que necesitas está en la plataforma.

¿Cómo voy a saber cuándo estoy listo/a?

En general, si sigues la planificación que hacemos al principio, una vez que terminas los contenidos del curso te puedes presentar con confianza.

En todo caso tienes feedback en cada clase. Así es que no te preocupes porque te vamos diciendo.

Me parece caro, ¿tenéis una opción más barata?

El curso base sale 297 euros. Te aseguro que no es caro. Es una inversión en un curso para sacarte un título de inglés. Merece la pena.

Teniendo en cuenta que tienes, no sólo todos los contenidos que necesitas, sino todos los ejercicios que necesitas para aprender, aprender.

Además de tenernos a un equipo de profesionales corrigiendo tus writings, dándote feedback, explicándote cada cosa que no entiendas, haciéndote seguimiento... Asegurándonos de que apruebas.

Por supuesto que no siempre puedes invertir en cosas ni aun siendo necesarias. Por eso hemos creado un curso-guía para que puedas hacer la preparación completamente por tu cuenta y gratis.

Pero al final, ¿qué es lo que me incluye exactamente el curso?

Con el curso base tienes todo lo que explico en la pregunta anterior, es decir: 

 - Todos los contenidos que necesitas para subir un nivel completo tu nivel de inglés
 - Todos los contenidos para preparar el examen
 - Todos los ejercicios que necesitas para aprender, aprender
 - Corrección de los writings, dándote feedback
 - Respuesta a cada duda que tengas
 - Seguimiento

Con el pack completo tienes el curso base más 25 clases privadas, una para cada una de las unidades del curso.

En ambos casos tienes un año completo para terminar el curso.

Me frena que siendo online tengo que apañármelas por mí misma.

Claro, de forma intuitiva, eso es lo que uno pensaría.

Sin embargo es precisamente lo contrario.

Porque estamos conectados online, estamos siempre que nos necesites.

En este vídeo (en el minuto 2:41) mi compañera Jovana le pregunta a Elena por su experiencia estudiando con nosotros para el Aptis Advanced. Y ella cuenta cómo le sorprendió que siempre estábamos ahí.

Y eso que entonces no teníamos el chat integrado en la plataforma y respondíamos por email.

O aquí a Rocío (minuto 1:47). Ella también te cuenta cómo lo vivió.

Resumiéndolo, además de tus clases y de la tutorización, si en cualquier momento tienes cualquier duda nos preguntas en el chat de la plataforma.

Siempre hay una profe conectada de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y te resuelve cualquier duda sobre la marcha. Fuera de ese horario, dejas tu pregunta en el chat y te respondemos lo antes posible.

Me interesa, pero más adelante, ahora no puedo empezar.

Naturalmente yo quiero que te apuntes. Esto es una academia y vivimos de que la gente se apunte. Pero si has llegado leyendo hasta aquí, es que realmente te interesa a ti también, seguro que eres el tipo de persona que se lo toma en serio, justo el tipo de alumnado que nos interesa.

Una vez que he reconocido que esta respuesta es para convencerte de que te apuntes te tengo que decir que si estás buscando curso ahora, lo mejor es que te apuntes ya.

Aunque no puedas empezar hasta dentro de un mes, el hecho de haber hecho el pago te cambia tu actitud frente a sacarte el examen. Ya has dado el primer paso. Ya no hay vuelta atrás. Es el primer paso para sacarte el título.

Te lo digo porque mucha gente me dice, hace dos años ya pregunté por los cursos, pero lo dejé "para más adelante" y entre una cosa y otra, han pasado dos años. Si me hubiera apuntado entonces, tendría el título y ahora me podría centrar en... X.

El curso dura un año, pero yo necesito el título en cuatro meses, entonces no me sirve el curso?

Claro que sí, un año es el plazo tope que tienes para hacerlo, pero puedes hacerlo todo lo intensivo que quieras.

Por si te sirve, la mayoría de la gente se lo saca en entre 5 y 8 meses. Pero hay gente que se pone a tope y lo saca en tres meses. Incluso en dos.

¿Necesito hacer las clases?

Buena pregunta.

La respuesta sería que depende de cómo lleves el oral. Para todo lo demás no necesitas hacer clases. Para la práctica oral debes decidirlo tú.

Por otra parte, en Aptis el apartado de Speaking es sólo 1/5 parte de la nota media. Por lo que también puedes no comprarte la clases, hacer la preparación del oral por tu cuenta para hacerlo lo mejor posible a tu nivel, y buscar la media con el resto de las destrezas.

También puedes comprar un paquete de sólo 4 clases y ver cómo vas con ellas. Si ves que vas a querer seguir, te cambiamos el pack por el pack completo de 25 clases y te cobramos sólo la diferencia.

¿Qué pasa si necesito el C1 pero todavía no tengo el B2?

Depende.

Si al decir que no lo tienes te refieres a que no tienes el título no pasa nada.

Si al decir que no lo tienes quieres decir que no tienes el nivel entonces antes de hacer el curso para el C1 debes hacer el curso para el B2.

Pero si estás ahí, ahí, y necesitas sólo un empujón para alcanzar el B2 (o recuperar el B2 porque lo tuviste pero ha bajado tu nivel), te ponemos el material que necesitas y no te cuesta nada.

plazas limitadas

Y esto dicen las personas que se han sacado su título de inglés en OS Connect

Marta necesitaba acreditar un B2. Lo necesitaba ya para trabajar en un cole privado, y además para tener puntos en las oposiciones que también estaba preparando.


Cuando se informó del curso vio que teníamos bastante idea de cómo preparar el Aptis (¡lo dice ella). Y lo que más la convenció de que funcionaría, fue nuestro plan de subir su nivel antes de preparar el examen.


Partía un nivel B1 (sólido) y consiguió sacarse el B2 en apenas dos meses. Le debió de gustar porque ahora va a por el C1.


Cuenta que lo que más la ayudo fue su profe. Nos explicaba que la animó un montón en todo momento, adaptándose a su ritmo y, además, la ayudó a quitarse la vergüenza y el miedo.


Ahora respira mucho más tranquila. Porque además de certificar el B2, sabe que realmente tiene ese nivel y se siente bastante segura con el inglés.

Marta

En el momento en que ella nos cuenta esta historia, Rocío estaba en la bolsa de maestros de música.

Había hecho francés en el instituto. Así es que el inglés que había aprendido lo había hecho de forma autodidacta. Cuando se puso a prepararse para sacar el B2 para entrar en las bolsas bilingües pensó que necesitaba ayuda porque sola no iba a conseguirlo.

Entonces se apuntó a una academia online pero que no le aportaba nada.

Cuando nos conoció le pareció haber encontrado justo lo que necesitaba, pero después de haber tenido esa mala experiencia no tenía claro si era una buena idea apuntarse a otra.

Cuando nos contó sus dudas, Sergio (ese soy yo) le dio mucha confianza y se decidió a apuntarse.

Long story short: le fue bastante bien.

Como hasta que se apuntó había sido autodidacta, la parte escrita no la llevaba mal... pero no era capaz de decir dos palabras seguidas.

Pues después de un curso intensivo, se presentó al Aptis buscando un B2 y sacó una C.

Después de grabar este vídeo, en las siguientes oposiciones, sacó plaza. Enhorabuena, Rocío.

Rocío

Por cierto, también han hablado de nosotros estos medios de comunicación

LOGO_Eleconomista
La-Razon-Logo
La Vanguardia - Logo
ABC - Logo
Diario RRHH

Elena estudió farmacia y en las empresas farmacéuticas internacionales les exigen un C1. Se pusó a buscar, nos conoció, y pensó en intentarlo con el Aptis Advanced.

Hasta que se apuntó con nosotros no lo había intentado porque siempre le había parecido que sacar un C1 iba a ser muy complicado. Así es que no se lo planteó hasta que ya lo necesitaba para poder trabajar.

En la entrevista nos cuenta cómo consiguió primero alcanzar un nivel C1 real y cómo de importante fue tener el nivel cuando después hizo el examen.

Y de su experiencia en el curso destaca la flexibilidad para estudiar y para hacer las clases orales.

Ella esperaba encontrarse un curso a distancia frío, y se encontró con una experiencia muy tú a tú, muy cercana.

Esto fue hace un par de años. Y no sólo se prestó a grabar esta entrevista sino que ha seguido aconsejando a su gente que se apunte a estudiar en OS Connect, cosa que le agradecemos con mucho cariño.

elena

" En las correcciones de los writings, el mensaje siempre era motivador. Siempre te animan."

alberto

" Yo nunca había hablado inglés y al principio de daba mucha vergüenza. A los dos o tres días, eso se pierde y sientes la confianza porque el trato de los profesores ha sido muy bueno todo el tiempo.


Me ha dado confianza."

Carmen

PLAZAS LIMITADAS