Curso Gratis de Preparación para el Aptis General y Advanced

A principios del verano de 2018 abrí este curso y durante las dos semanas que estuvo disponible más de 1000 personas estuvieron siguiéndolo. Algunas de esas personas me han escrito para darme las gracias porque ya se han sacado el título que necesitaban haciendo el Aptis y esta formación les ha ayudado a conseguirlo.

Gente estupenda que se ha parado unos minutos para mandarme un email y contármelo... ole.

Pues eso, en principio iba a ser una cosa en plan one time only...

Pero aunque la idea era esa, no volver a repetirlo, a través del grupo de Facebook que creamos para el curso, y también a través de mensajes privados (en Facebook, Whatsapps, emails...) nos hemos dado cuenta de que sigue habiendo muchísimas personas que se quieren preparar para el examen del Aptis por su cuenta.

Así es que he decidido dejar en abierto este curso para quien quiera la guía completa para saber en qué consiste el examen, en detalle, pregunta por pregunta, y cómo preparar cada una de ellas.

Todo explicado en cuatro vídeos si vas a hacer el Aptis General, cinco si vas a por el Aptis Advanced, y con PDFs descargables, enlaces a exámenes online del propio British Council y enlaces a nuestros exámenes de Aptis gratis.

El acceso un poco más abajo.

Good luck y... ¡a por el Aptis!

Acceso a las lecciones del curso gratuito de Aptis

Más recursos

Cuando termines de hacer el curso puedes hacer algunos exámenes de práctica gratis. Aquí tienes 3 exámenes del Aptis General y 3 exámenes de Aptis Advanced.

En nuestra página de información del Aptis tienes enlaces a otros artículos relacionados con el Aptis y respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente sobre el examen.

El profe

Soy Sergio Iriarte, el director de OSConnect.

OSConnect fue la primera academia que se hizo Centro Preparador de Cambridge Exams y Centro Examinador de Trinity sin ser una escuela presencial, o sea siendo una escuela completamente online.

Desde el 2010 cientos de alumnos ya se han sacado el B1, el B2 o el C1 de Cambridge o Trinity en nuestra escuela.

Desde 2019 también somos Centro Examinador LanguageCert... pero esa es otra historia.

¿Y si yo necesito más ayuda y dar clases?

En OS Connect ofrecemos dos tipos de preparaciones para el APTIS una gratuita y un curso de pago.

Formación Gratuita

A esta primera formación es a la que te estamos invitando en esta página. Es una formación express y es completamente gratis.

Este mini-curso es suficiente si ya tienes el nivel que quieres acreditar y necesitas asegurarte de que no fallas cuando haces el examen.

En esta formación te doy toda la información que necesitas para que puedas hacer la preparación completa y sacarte el B1, B2 o C1 de APTIS por tu cuenta. Todo super-detallado y totalmente paso a paso.

Empieza el mini-curso gratuito de Aptis General / Advanced desde aquí.

Curso de Pago

La otra formación que ofrecemos es un curso normal de pago. Un curso en el que vas de la mano con una de las profesoras de la escuela, especializada en preparación de APTIS, y con quien tienes clases privadas.

Si tu nivel es más bajo del que tienes que acreditar (por ejemplo si tienes que acreditar un C1 pero tu nivel es un B2), entonces necesitas subir tu nivel de inglés antes de hacer la preparación específica del examen.

Recuerda que no puedes acreditar un nivel que no tienes...

Si éste es tu caso te recomiendo, totalmente, que hagas nuestro Curso Premium para Aptis.

Apúntate a recibir consejos por email

Para entrar en este curso gratis y en nuestros recursos gratuitos no tienes que registrarte ni nada. Sólo tienes que bajar un subir más arriba y ya tienes el acceso a cada unidad.

Pero, si quieres, puedes unirte a nuestro grupo de suscriptores. Mando correos con novedades sobre los exámenes de inglés, consejos para mejorar tu inglés, y todo lo que se me ocurre que puede serte útil para acreditar el nivel de inglés que tú necesites.

Si quieres apuntarte, aquí puedes hacerlo.