Aptis General y Aptis Advanced Mock Tests

¡Actualizados al último modelo del Aptis General!

¿Quieres practicar el Aptis?. Aquí tienes tres tests completos del Aptis Advanced y otros tres del Aptis General. Abajo tienes los enlaces a cada uno de ellos. ¡Ánimo!

Hacer los tests está bien. 

Pero una guía de la preparación completa mola más. Y también de gratis.

Lo mismo esto te interesa

Mi consejo es que antes de hacer los tests de Aptis General o del Aptis Advanced te hagas con la Guía del recuadro de arriba para ir sobre seguro.

Pero en todo caso...

... aquí tienes los tests de práctica del Aptis, en estos enlaces:

Más cositas importantes

Sólo hacer tests de práctica no te va a ayudar mucho si no entiendes bien qué se está evaluando. Es decir, cómo se espera que respondas a cada tarea del examen. Y también es importante saber prepararte para mejorar tus respuestas. Para eso, aquí tienes nuestro Curso Gratis de Preparación para el Aptis General y Advanced.

Además hay mucha gente que va a hacer el examen "a probar", o sea, a tirar el dinero... A ver, nada en contra. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero si quieres ir sobre seguro, te recomiendo que sigas una guía que te ayude a entender qué preparación necesitas hacer partiendo desde tu nivel para llegar hasta el nivel que tú necesitas acreditar.

Eso lo tienes en nuestra "Guía y herramientas para sacarte el título de inglés... y qué errores evitar". La que te decía en el recuadro de arriba. También es gratis, por si te quieres apuntar.

Y además, en nuestra página de información del Aptis tienes enlaces a otros artículos relacionados con el Aptis, respuestas a preguntas que recibimos a menudo sobre el examen y, por supuesto, enlace a la información sobre nuestro curso de pago, por si quieres que te preparemos nosotros personalmente.