Curso Trinity Online

Consigue el B1, B2 o C1 de Trinity

Prepárate para el ISE I, ISE II o ISE III cómodamente. Y consigue tu Certificado de Trinity en el primer Centro Examinador oficial que sólo prepara online.

Me da que hace algún tiempo que ya no piensas si te necesitas sacar un título oficial de inglés para poder [rellena este hueco con tus motivos].

Más bien te planteas cuándo, o cómo leches, te lo vas a sacar.

Lo de que te hace falta ya no entra en discusión.

¿Qué has hecho hasta ahora?

1. Lo has intentado por tu cuenta

Has hecho tus planes: buscar material para estudiar, me pongo un horario de estudio y como necesito el título para Junio, en Marzo como muy tarde me presento.

Y no has tenido constancia para estudiar. O lo hacías sin seguridad de que lo que estabas haciendo te estaba sirviendo. Incluso igual has hecho el examen, ibas a por un B2... y te has quedado en un B1.

Y dices: ya van 3 veces... ¡Y eso que he hecho tropecientos practice tests!

2. Lo has intentado en academias

Igual desde el principio sabías que tú necesitabas ir a una academia y obligarte a ir. O has llegado a la academia después de haber abandonado la idea de hacerlo por tu cuenta.

Pero al final el resultado ha sido el mismo. Los horarios de la academia no te van siempre bien. Has tenido que perderte un par de clases, te has quedado un poco detrás y al final has dicho que el año que viene irá la vencida.

3. Todavía no lo has intentado

Has pensado que lo vas a preparar por tu cuenta. Pero todavía no te has puesto porque tienes mil cosas entre manos y ahora mismo no puedes.

Y la verdad es que una vez sí que dijiste el lunes empiezo. Pero llegó el lunes y no tenías ni idea de por dónde meterle mano.

Al final dijiste, bueno, voy a ver si hablo con mi compi Marisa, que ella se lo sacó el año pasado, a ver si me dice qué libro me compro o cuál es la mejor forma de ponerme a prepararme el examen.

Hasta hoy.


¿Pero se puede o no se puede?

Si ya has intentado sacarte el B2 o el C1, por ejemplo, y no lo has conseguido seguro que te sientes desilusionada. Vaya negocio esto del inglés... Si todavía no lo has intentado, entonces puede ser que sientas aprensión e inseguridad sobre cuál es el mejor modo de ponerte en marcha.

En cualquiera de los dos casos sabes que necesitas el título sí o sí. Y te preguntas sí lo puedes conseguir tú.

Entonces, ¿cuál es el modo de hacerlo?

1

Elige el examen

Asegúrate de que eliges un examen que sea oficial. Por supuesto. Pero asegúrate también de elegir un examen que te sirva a ti para lo que tú necesitas. 

2

Diagnóstico

No todo el mundo necesita la misma preparación para presentarse a un examen de nivel B2, por ejemplo. Es imprescindible conocer tu nivel de partida.

3

Preparación correcta

Como consecuencia del diagnóstico la preparación del examen debe estar bien planificada y proporcionada.

1. ¿Por qué elegir el título de Trinity?

Los exámenes de Trinity son los exámenes de inglés ideales si quieres que su preparación también te ayuden a mejorar tus destrezas con el inglés en la vida real.

Real-life English

En la vida real el listening no está separado del speaking. Para hablar con otra persona necesitas entenderla también cuando habla. Son inseparables.

Igual ocurre con el lenguaje escrito...

Por eso la preparación de este examen te prepara como ninguno para el uso del inglés en la vida real.

MCER

Los exámenes de Trinity están perfectamente alineados con el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

El Trinity ISE I acredita oficialmente el B1, el ISE II acredita el B2 y el ISE III acredita el C1 en todas las comunidades autónomas de España y para cualquier oposición.

Fácil

Pero es que yo quiero hacer el que sea más fácil.

La realidad es que no hay exámenes que acrediten un nivel del Marco Europeo y que pidan un nivel más bajo que otros. Diga lo que diga la "sabiduría popular".

Pero los exámenes de Trinity tienen la ventaja de no ser excesivamente largos y de que todo el oral lo haces a solas con un examinador lo que ayuda con los nervios...

Validez Internacional

Trinity College London empezó a hacer exámenes de acreditación del nivel de inglés de personas para las que el inglés era su segunda lengua desde el año 1938.

Y es el único miembro de la Association de Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con Cambridge English que tiene la la más alta calificación otorgada, la Marca Q (la más alta), en todos sus exámenes.

2. Diagnóstico: De dónde partes

Parece lógico, pero te sorprendería la cantidad de personas que empiezan a prepararse para un examen sin saber de dónde parten.

Lógicamente, según cuál sea tu nivel de inglés debes de empezar por un sitio o por otro...

Por ejemplo, si tu nivel es un nivel B1, y te vas a examinar del Trinity ISE II que es un nivel B2, no tiene sentido ponerte a hacer mil practice tests. Si ese es tu caso lo que toca hacer primero es subir tu nivel de inglés de un B1 a un B2...


3. Preparación del examen: Hoja de ruta

Como consecuencia del punto anterior, la hoja de ruta en tu preparación para el examen, tiene que pasar por las siguientes fases:

  1. Inglés General: Esta es la parte que se tiende a obviar pero que es verdaderamente fundamental. Se trata de que consigas el nivel que vas a querer acreditar de forma completa.
    1. Tienes que conseguir todo el vocabulario (de todos los temas que están a tu nivel)
    2. Tienes que conocer las formas gramaticales que se esperan a ese nivel y, sobre todo, utilizarlas tú y saber comprenderlas (esto es lo que realmente se mide en los exámenes que están alineados con el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas).
    3. Tienes que hacer mucha práctica de las destrezas comunicativas para realmente alcanzar el nivel de tu examen, idealmente sin limitarte a los formatos propios del examen. Por ejemplo, no sólo hacer listenings como los del examen, sino exponerte a otro tipo de audios (o vídeos) más generales y de formatos más variados.
  2. Preparación del Examen: Ya tienes el nivel que quieres acreditar. Y no olvides que no vas a acreditar un nivel B2 si no tienes un nivel B2... Pues eso, una vez que ya tienes el nivel, todavía no es el momento de hacer exámenes tipo. Ahora es el momento de conocer bien el examen. Ahora debes de:
    1. conocer cada tarea de cada apartado del examen: qué se pide en cada ejercicio, qué se espera que hagas, cómo se evalúan...
    2. hacer ejercicios que te fortalezcan para las sub-destrezas que se evalúan  en ese ejercicio
    3. y practicar esos ejercicios en concreto.
  3. Prácticas con exámenes tipo: Ahora sí. Una vez que ya tienes el nivel. Una vez que ya conoces cada uno de los ejercicios del examen como si tú los hubieras escrito. Ahora es el momento de hacer algunos mock-exams para tener la experiencia de cómo es hacer el examen completo.


Es decir que la preparación del examen debe tener una mezcla proporcionada de adquisición de vocabulario, incorporación de formas gramaticales, aprendizaje del uso del lenguaje funcional y practica de Listening, Speaking, Reading y Writing que te lleven hasta conseguir completamente el nivel que quieres acreditar en todas las destrezas. Y además conocer y practicar el examen.

Cursos Trinity Online

El curso que te acompaña hasta que consigas el Trinity ISE I (B1), Trinity ISE II (B2) o el Trinity ISE III (C1)

Cómo funciona el curso

Estudias paralelamente...

... por tu cuenta...

En la plataforma aprendes las cosas que puedes aprender sin necesitar estar físicamente con tu profe: gramática, vocabulario, reading, writing...

... y en clase con tu profe

En las clases trabajas con tu profe la parte oral: El Speaking. Las clases las haces por videoconferencia.

¿Cómo funciona la plataforma?

  • Flipped Classroom: En lugar de utilizar la clase para explicar gramática, vocabulario, hacer ejercicios de reading, etc. Todo esta parte teórica y de práctica individual la tienes en la plataforma. Para dejar después las clases para hacer la práctica oral de cada unidad.
  • Disponible donde tú: Si tienes un ordenador, tablet o móvil conectados a internet, voilà! estás listo para entrar a la plataforma.
  • Disponible cuando tú: Tienes acceso a la plataforma las 24 horas del día. Y como puedes entrar incluso desde el móvil, puedes aprovechar cualquier rato de espera para avanzar.
  • Dedicación semanal: Tú decides de cuánto tiempo dispones. Lo ideal es que dediques entre 3 y 5 horas en la plataforma por cada hora de clase con tu profesor.
  • ¿Y si necesito ayuda? Estudiar en una plataforma online no quiere decir que no haya profes, profes listos para ayudarte: corregir tus writings o resolver todas tus dudas.

¿Y las clases?

  • Qué se hace en clase: Las clases se aprovechan muchísimo porque se dedican al 100% a la parte práctica. Una vez que has aprendido cómo funciona y para qué sirve el present perfect, en la clase tu profesor te va a hacer utilizar el present perfect hablando.
  • Disponible donde tú estés: Sólo tienes que descargarte la aplicación en tu dispositivo y tener una buena conexión.
  • Horarios flexibles: Puedes hacer tu/s clase/s el día de la semana y a la hora que quieras. ¿Mola? Pues espera.Las clases no tienes que hacerlas todas las semanas el mismo día y a la misma hora. Si normalmente te van bien los martes a las seis, ¿qué pasa si un martes tienes dentista? Pues no pasa nada, la haces más temprano, o más tarde, o el lunes, el miércoles, ...
  • ¿Y quiénes son mis profes? Tus profes son estupendos. De verdad. Tienen experiencia en preparación de exámenes de Trinity y de Cambridge. Pero además están comprometidos con que te saques tu título de inglés. Conócelos aquí!

Hoja de Ruta

El curso está organizado con la misma estructura que dijimos que debe estar organizado el aprendizaje. Y se ve de forma muy intuitiva en la plataforma.

1. Alcanza el nivel

La primera parte del curso es un módulo de inglés general.

En esta parte subes tu nivel de inglés hasta que consigues el nivel de inglés que quieres acreditar.

2. Prepara el examen

La segunda mitad del curso que se dedica exclusivamente a la preparación del examen en sí mismo.

Vas a conocer qué en cada cada pregunta, cómo se espera que respondas... y luego mucha práctica de cada una de ellas. Y finalmente practice tests para que ya hayas vivido el examen antes del propio día del examen.

3. Examen y Título

Por último el examen oficial. Nosotros somos Centro Examinador en Sevilla, pero si vives en otra localidad te ayudamos a gestionar la inscripción para el examen por libre.

Precios e inscripción

El precio del curso completo es de 297 euros.

Y si también quieres el pack de clases privadas, añades 294 euros.

CURSo base

✓ Subir un nivel completo
✓ Preparación completa del examen

✓ Cuánto tiempo necesito: 150 a 300 horas
✓ Cuanto tiempo tengo: 1 año
✓ Al empezar tengo un test de nivel y orientación personalizada
✓ Puedo entrar a la plataforma 24/7
✓ Tengo los writings corregidos en 24 h.
✓ Tengo tutorización y seguimiento de objetivos
✓ Tengo un/a profe para responder todas y cada una de mis dudas
✓ Tengo gratis una clase privada con cada una de las cuatro primeras unidades

297€ 

pack extra clases Privadas

En cada unidad tienes una presentación para hacer la parte de Speaking por tu cuenta.

Por supuesto, lo ideal es hacer el Speaking con nosotros, así es que en cualquier momento del curso puedes comprar el Pack Clases Privadas y tendrás una clase por videoconferencia, privada, para hacer la parte oral de cada unidad del curso.

De momento tienes las cuatro primeras clases incluidas. Si quieres continuar con clases compras el pack cuando quieras. Lo haces desde la plataforma. El mes que viene, el siguiente, el otro...

294 € 

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Pues aquí te lo cuentan ellos

Estos son algunos testimonios que super amablemente nos dejaron algunos alumnos que estudiaron con nosotros. Si quieres ver valoraciones sobre nuestros cursos puedes entrar en el área de reviews de nuestra página de Facebook.

Todavía me gustaría saber algo más...

Claro que sí.

Si tienes alguna pregunta o si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa, no dudes en mandarnos un mensaje desde el formulario de contacto.